-->

Ciclón le robó un punto a San José sobre el final

Ciclón saca un punto de oro en Oruro y agudiza la crisis de San José. El volante Gabriel D...
Ciclón saca un punto de oro en Oruro y agudiza la crisis de San José. El volante Gabriel Díaz, mediante tiro penal (90'+4), consiguió el empate en la última jugada del partido para amargar al conjunto de la V azulada. Para el cuadro local, había adelantado en el marcador Augusto Andaveris. Los chapacos terminaron festejando el punto de 'oro'.

El dueño de casa sorprendió de entrada y en apenas dos minutos ya ganaba por la mínima (1-0). El yungueño Andaveris se hizo presente en el área para anotar el primero tras el centro de Enrique Parada. Los orureños comenzaron bien y todo hacía pensar que volverían a la senda del triunfo, pero no fue así.

Tras desperdiciar varias oportunidades para aumentar la diferencia, el cuadro dirigido por Mario Rolando Ortega no supo contener uno de los pocos ataques rival y terminó lamentándose porque en la última jugada del partido vino una falta en el área del San José y el árbitro del partido no dudó en cobrar penal.

El mediocampista Gabriel Díaz fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y de esa forma anotar el tanto de la igualdad ante la estirada del golero brasileño Gomes. El banco visitante explotaba de alegría por el tanto de la igualdad, mientras desde las tribunas del Bermúdez llegaban los insultos para los santos.

Finalmente el duelo llegaría a su final y todo quedaría 1-1, premiando el esfuerzo de los visitantes y castigando nuevamente a un equipo que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con apenas seis unidades. Ciclón termina la octava jornada con diez puntos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas