-->

Azkargorta critica a Baldivieso y dice que debe cuidar a los jugadores

El entrenador de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, criticó hoy al director técnico de ...
El entrenador de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, criticó hoy al director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, de quien dijo había cometido un error al deslizar comentarios de forma pública, cuando dichas opiniones debieran quedarse en los camarines.

Las declaraciones de Azkargorta fueron efectuadas la mañana de este viernes en conferencia de prensa, una vez finalizada lam práctica de los orientistas, antes de su partido contra Real Potosi el siguiente domingo.

Para el exentrenador de las selecciones bolivianas siempre se debe apoyar al que esté al frente de la Selección, pero que en este caso los jugadores están en todo su derecho de renunciar al conjunto Verde.

Para el Vasco, es mejor que los futbolistas digan su verdad acerca de los temas que les preocupan "por eso considero que al futbolista hay que cuidarlo".

Una abierta polémica se ha desatado en el país apropósito de las declaraciones efectuadas por Baldivieso, a quien varios jugadores han acusado de "romper los códigos del camarín", al hacer públicas sus críticas hacia los futbolistas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas