El plantel de The Strongest se vio obligado a cambiar de planes. En principio se había confirmado su viaje a Manta, Ecuador, para hoy a las 6:30, pero se adelantó y partirá a las 4:30, según confirmó Carlos Pino, encargado de prensa de la institución.
Pino explicó que existe un cambio de itinerario en la línea aérea y que ahora tendrán una escala en Santa Cruz.
Ante esta circunstancia se anticipó que la delegación stronguista partirá del complejo de Achumani, donde se encuentra concentrada, a las 3:00 y su arribo al aeropuerto internacional de El Alto está previsto para las 3:30 de la madrugada.
Juan Pablo Revilla, titular de la delegación, anticipó en días pasados que el viaje será largo, similar al que tuvieron hacia México, ya que el partido no se disputará en Guayaquíl, debido a que su estadio, el George Capwell, está en remodelación, y el juego se disputará en Manta.
Luego del encuentro los atigrados volverán al país para alistar su siguiente partido, que será el clásico frente a Bolívar.
Los jugadores que serán parte de la delegación, y no jugaron anoche frente a Oriente Petrolero, estuvieron en el estadio Hernando Siles apoyando al plantel y luego retornaron a la concentración en Achumani a descansar para el viaje.
El compromiso en Ecuador será un choque de punteros, ya que los bolivianos llegan de vencer en el estadio Hernando Siles a Internacional de Porto Alegre por 3-1, y los eléctricos derrotaron como visitantes a la Universidad de Chile por 1-0.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »