-->

La “U” alista a Gonzáles para mañana

La inclusión del defensor uruguayo Ignacio Gonzáles es la principal novedad en el posible onceno titular de Universitario para debutar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, mañana (21:00), frente al Cruzeiro brasileño, en el estadio Patria.
Gonzáles, que no pudo ser habilitado para el torneo Clausura de la Liga, fue inscrito solamente para el torneo internacional y todo apunta a que su debut con la camiseta de la \"U" será mañana.
El zaguero charrúa hará dupla en defensa con el argentino Ezequiel Filipetto, mientras que Carlos Camacho y Ramiro Ballivián serán los laterales.
Al parecer Juan Carlos Robles custodiará el pórtico, luego de que el técnico Julio César Baldivieso manifestara que \"es el mejor de los tres arqueros que tenemos", haciendo referencia al cochabambino Raúl Cano y al chileno Raúl Olivares.
Cinco volantes poblarán el medio campo: Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, aunque este último salió de la cancha con una contractura en el muslo izquierdo, lo que mantiene en duda su presencia en el duelo frente a los brasileños. Hoy se le practicará una ecografía de control para determinar la gravedad de su lesión, según el informe del médico Antonio Fuertes.
Martín Palavicini, el goleador del equipo en el presente campeonato, será el único hombre en ataque. Baldivieso trabajó ayer a puerta cerrada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas