-->

El delantero pidió una alegría el domingo

\"Una alegría en el terreno de juego en el clásico del domingo", es la muestra de apoyo que pidió Rodrigo Ramallo a los jugadores de su plantel, según el referente del cuadro atigrado, Pablo Escobar.
El capitán de The Strongest dijo que el apoyo para el delantero es incondicional. \"Es un hermano en problemas y el respaldo será en todo momento", dijo antes de contar el pedido de Ramallo a sus compañeros para el partido del domingo.
Respecto al problema del futbolista cruceño, Escobar afirmó: \"Conocemos el tipo de persona que es Rodrigo (Ramallo), tiene el apoyo de todo el equipo y esperamos una pronta solución al problema". Ramallo podrá jugar el partido del domingo.
En lo futbolístico el cuadro dirigido técnicamente por Néstor Craviotto volvió a las prácticas. Los miembros del plantel se dividieron en dos grupos, los que viajaron a Ecuador realizaron una labor regenerativa, realizaron una caminata alrededor del campo y luego un trabajo con colchonetas para estirar los músculos. Ambos trabajos duraron aproximadamente una hora.
Mientras que los jugadores que se quedaron en la sede de Gobierno tuvieron un trabajo más exigente con el balón y una sesión de fútbol.
Todos los miembros del plantel estuvieron presentes en la vuelta a los entrenamientos y se conoció que no existen bajas para el partido clásico de este domingo (16:00) ante Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas