-->

DT Quinteros se quedó con las ganas de dirigir al Tigre

El actual director técnico del Emelec ecuatoriano, Gustavo Domingo Quinteros, afirmó ayer que uno de sus deseos era el de dirigir al plantel de The Strongest, meta que no pudo cumplir mientras estuvo en Bolivia.
Contó que estuvo cerca de tomar el mando de la plantilla, cuando Kurt Reintsch era el presidente de la institución, pero no se llegó a un acuerdo.
\"Recibí un llamado del presidente (Kurt), pero todo quedó en eso. No recuerdo bien si fue cuando salía de Bolívar u Oriente Petrolero", aseveró el DT en una entrevista con el Panamericano Deportivo.
El nuevo entrenador de la selección de Ecuador reconoció que se siente identificado con los colores del cuadro de Achumani, por ello quería conducir al decano de la Liga.
Recordó que como jugador militó en la institución por más de cinco años, en los que logró buenas campañas y títulos.
\"Fui el único defensor central que anotó tres goles en un partido por Copa Libertadores de América, fue en un triunfo ante Minerven de Venezuela por 7-0 y convertí tres tantos", recordó el técnico.
El partido de esta noche será uno de los últimos para el entrenador, ya que desde el 15 de marzo asumirá el cargo el argentino Omar de Felippe y el Facha tomará las riendas del combinado ecuatoriano.
Sobre el juego, el entrenador afirmó que será complicado, pero que su equipo cuenta con valores importantes como para asumir este nuevo reto en el torneo internacional.
\"Tenemos 25 jugadores de calidad, con lo que se puede aspirar al tricampeonato", destacó Quinteros.
Habló de Esteban de La Cruz, Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, futbolistas que se recuperan de lesiones y serán grandes aportes para el equipo durante esta temporada futbolera.
Fernando Giménez será una de las bajas en su plantel esta noche. El jugador salió expulsado en el debut con Universidad de Chile. \"Su reemplazante puede ser Mauro Fernández, Ángel Mena o Robert Burbano, tenemos varias opciones", indicó.
Los eléctricos se encuentran desde ayer en Manta.

Craviotto dice que siempre van en busca de la victoria

Página Siete / La Paz
Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, afirmó ayer que su equipo siempre va en busca de la victoria, sin importar qué jugadores estén en el terreno de juego.
\"A veces tenemos algunos volantes más. En el torneo local jugamos con tres puntas, pero con los futbolistas que juguemos siempre saldremos a ganar los partidos", señaló durante la rueda de prensa en Ecuador.
Para el compromiso de esta noche, el entrenador apelará a tres jugadores de marca, como son Raúl Castro, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero.
Considera que su equipo llega motivado porque jugó con rivales poderosos, como el Monarcas de Morelia y el Internacional de Porto Alegre, juegos de los que salieron airosos.
\"Todo eso es historia porque hay que matarse en la cancha para hacer bien las cosas", apuntó.
Añadió que día a día trabajan con el objetivo de ser un buen equipo y \"vamos por buena senda, aunque el camino es durísimo pero nos gusta".
Sobre el juego con Emelec por la Copa, anticipó que será complicado y que los eléctricos contarán con el respaldo de su hinchada para intentar sumar las tres unidades, por lo que anticipó que su escuadra dejará todo en el terreno de juego.
Explicó que dentro su equipo todo está claro, que ninguno de los jugadores es titular y que todos son suplentes, \"con excepción de Pablo Escobar".
\"Hay momentos en que todos andan bien, pero no pueden jugar y uno es injusto", concluyó.

Gran expectativa
Entradas Los boletos para el encuentro Emelec-The Strongest, que se jugará hoy por la Copa Libertadores, ya se venden en el estadio Jocay de Manta y el Coliseo Mayor La California de Portoviejo. Las boleterías se abrieron a las 9:30 de ayer y hubo gran expectativa.
Precios Para este duelo copero, la dirigencia del Emelec venderá las localidades con la siguiente escala de precios: 10 dólares general, 15 preferencia, 18 tribuna y 30 palco, en este último los boletos se han agotado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas