-->

Puma salva al Santo que alcanza el segundo lugar

San José sufrió demasiado para conseguir una victoria sobre Sport Boys por 2-1 anoche en Oruro, por la tercera fecha del torneo Clausura. Ronald Puma fue el salvador del cuadro santo, que consiguió la victoria en los descuentos.
Puma ingresó cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso y salvó a su equipo del desastre en el Bermúdez.
Los santos acertaron en su ataque a los 36' con un remate de Luis Aníbal Torrico después de que le llegó un servicio de Wílder Zabala, aprovechando que la defensa le dio el espacio para ejecutar la acción.
En tiempo de descuento (47') de la primera etapa llegó la igualdad con Reinaldo Parada como el autor del tanto aprovechando la desinteligencia de la defesa y del arquero Carlos Lampe.
A los 76', San José perdió a Abdón Reyes, quien fue expulsado. El panorama era negro para el cuadro local. Con los 90 minutos reglamentarios cumplidos, los hinchas locales comenzaron a silbar a sus jugadores. Pero Puma quitó de encima las críticas con el disparo que le dio el triunfo al elenco orureño (91'), que pasa a ser el escolta de Bolívar con siete puntos y con una diferencia de dos unidades para igualar. Sport Boys hizo una buena presentación, estuvo cerca de cosechar algo más que un punto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas