-->

Torrico ratifica que tiene contrato con el Tigre

El defensor central Luis Aníbal Torrico confirmó ayer que tiene contrato con The Strongest y descartó versiones en sentido de que estaría negociando con Wilstermann.
El jugador señaló que firmó contrato con el dirigente Carlos Casso que lo liga a la entidad paceña por una temporada.
"El lunes viajaré a La Paz. Estoy en Oruro solucionando algunos problemas pendientes para no tropezar con dificultades más adelante", aseveró.
Añadió que se siente contento por jugar en una institución grande como lo es The Strongest y espera llenar las expectativas que se tienen con respecto a él.
"Espero hacer las cosas bien. Es una revancha para con La Paz, ya que tuve la oportunidad de jugar en Bolívar", destacó.
Las dudas sobre su vinculación al Tigre surgieron por versiones que llegaron desde Cochabamba, en sentido de que se vio al futbolista con los dirigentes de Wilstermann.
Al respecto, el dirigente Héctor Montes confirmó que existe un acuerdo con el futbolista y que esperan su arribo para las siguientes horas.
"Todo está arreglado, él será refuerzo de la institución", remarcó Montes.
Otro de los jugadores que tenía posibilidades de retornar a la institución era Marcos Barrera, pero el zaguero confirmó ayer que llegó a un acuerdo con el Kalloni FC de Grecia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas