-->

Capdevila y Cabrera arreglan por un año más en Bolívar

Bolívar aseguró la continuidad de José Luis Sánchez Capdevila y Nelson Cabrera por un año; además hoy se sumará a los entrenamientos el primer refuerzo nacional: José Luis Chávez.
Con Capdevila y Cabrera los celestes mantienen la base de la última línea que presentaron en el último semestre, y ahora sólo resta definir la continuidad de Juan Carlos Arce, con el que las negociaciones marchan por buen camino.
Para el medio terreno también se aseguró la llegada de Chávez, quien sostuvo ayer que "es lindo jugar en un club grande como Bolívar y más una instancia decisiva como la Copa. Le agradezco a la dirigencia y al profesor Azkargorta la confianza hacía mi persona", aseguró el cruceño, quien firmará por un año.
Entretanto el arquero Guillermo Viscarra espera el visto bueno de la dirigencia del Vitoria Bahía de Brasil para llegar hasta la sede de Gobierno.
Ayer por la mañana los colombianos Óscar Rodas y Víctor Córdoba fueron presentados por el presidente de la entidad, Guido Loayza, quien destacó la trayectoria de ambos deportistas.
Ayer se supo que la dirigencia de San Lorenzo sólo destino 4.000 entradas para los residentes bolivianos que alentarán a la Academia en la semifinal que se jugará el 23 de julio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas