-->

Vélez vs Strongest online Copa Libertadors 2014

Partido de opa Libertadores Strongest vs Vélez por internet. Se calienta la noche The Strongest está en el estadio de Vélez, en pocos minutos ingresan al campo de juego, las cartas están echadas los dos equipos no se reservan nada, para ambos es una gran oportunidad de asegurar su pase a la siguiente fase. A las 21:00 hora boliviana, los equipos de Bolivia y Argentina darán todo de si para someter al rival, Vélez Sarsfield presenta un equipo ofensivo que tratará de arrinconar a Strongest desde el primer minuto. La "espinita" de la derrota en el altiplano todavía está clavada y hoy martes 18 de marzo quieren desquitarse.

Ver noticias de The Strongest vs Vélez Sarsfield

El 'tigre' sale a la caza de Vélez en el Amalfitani

The Strongest visitará hoy (21:00) a Vélez Sarsfield, en un encuentro clave para comenzar a definir el Grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final.

Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos.

The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles.

El 'tigre' sueña. The Strongest, al mando del entrenador Eduardo Villegas, llega a Buenos Aires con la consigna de lograr al menos un empate para soñar con su tercera clasificación a octavos de final del certamen continental tras las de 1990 y 1994.
Los dirigidos por Villegas están alentados por haber logrado dos triunfos seguidos, el de la Copa Libertadores y otro el sábado en el campeonato local ante San José.
El día.

El 'tigre' visita el fortín de Vélez

Vélez Sarsfield recibirá hoy al The Strongest boliviano, en un encuentro clave para comenzar a definir el grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final. Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos. El The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles. El equipo que dirige José "turu" Flores buscará tomarse revancha de la derrota sufrida el martes pasado por 2-0 ante este mismo rival en la altitud de La Paz.

Strongest y Vélez en el contejo de la pasada semana
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas