-->

Bolívar buscará ratificar su levantada ante Guabirá

Bolívar buscará confirmar la levantada que mostró en sus recientes dos encuentros cuando se enfrente esta tarde con Guabirá, en el partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00, por la décima fecha del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.

Los celestes llegan motivados a este encuentro por el triunfo que consiguieron el pasado sábado ante Aurora 3-0 en La Paz, pero por sobre todas las cosas por el empate logrado en el mítico estadio Maracaná ante el Flamengo (0-0), por la Copa Libertadores de América.

Tras un irregular inicio de temporada, que obligó a la dirigencia a contratar a Xabier Azkargorta como director técnico, en sustitución de Vladimir Soria, quien ahora cumple las funciones de ayudante de campo, la Academia intentará recuperar el terreno perdido, aprovechando que los líderes del certamen no se encuentran muy lejos.

Si bien el cuadro de Tembladerani se encuentra en octavo lugar en la tabla de posiciones, con 11 puntos en ocho compromisos disputados, los punteros (Real Potosí, San José y Universitario) apenas le sacan seis puntos de ventaja, pero con nueve lances jugados y con más de medio campeonato por delante.

El entrenador español dijo que ya se festejó el punto histórico que se logró en Brasil y que ahora todo el pensamiento está centrado en el choque con los rojos.

Señaló que pese a estar en medio de la clasificación, los líderes no han sacado una ventaja que no se pueda descontar, por lo que abriga esperanzas de luchar por el primer lugar.

El Vasco no podrá contar para esta tarde con Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Wálter Flores y William Ferreira, quienes están en pleno proceso de recuperación de lesiones que se originaron en el choque ante el Flamengo.
Página Siete.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas