-->

Flamengo - Bolívar partido de Copa Libertadores

Bolívar vista a Flamengo esta noche, el juego será disputao en el gigante Maracaná,los bolivaristas están obligados por lo menos a empatar si quieren seguir subsistiendo en esta Copa Libertadores.

Copa Libertadores Bolívar vs Flamengo

Bolívar visita al Flamengo en el mítico estadio Maracaná

Evitar otra goleada en tierra brasileña y mostrar otra faceta en su juego es la meta que tiene Bolívar para enfrentar esta noche a Flamengo, por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en el partido que se disputará desde las 21:00 en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro

Los celestes tienen motivos de sobra para mirar con preocupación el lance de hoy, por los últimos tres antecedentes en el vecino país, donde fueron vapuleados por sus rivales de turno: 6-0 con el Santos en el 2005, 8-0 con el mismo equipo el 2012 y el año pasado fueron derrotados por 5-0 ante el Sao Paulo.

Las estadísticas de los académicos en Brasil no son alentadoras. De 11 partidos disputados, perdieron diez y ganaron sólo una vez. Marcar goles ante los clubes brasileños también ha sido una dura tarea, de hecho Bolívar no anota un tanto desde hace más de 12 años, cuando le ganó al Atlético Paranaense por 2-1, en la única victoria que tiene un equipo boliviano en ese país.
Página siete



Por el liderato del grupo 7

El plantel brasileño de Flamengo recibe a Bolívar, de Bolivia, hoy desde las 21:00 horas en el estadio Maracaná, donde los rojinegros quieren quedarse con los tres puntos para seguir avanzando en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Flamengo (tres puntos) puede dar el salto al primer puesto en la serie en caso de conseguir un triunfo, su único obstáculo será Bolívar, pero el técnico Jayme de Almeida explicó que sus jugadores están preparados para afrontar los desafíos que surjan en su camino y ya corrigieron los errores cometidos en el arranque de esta competencia
El Diario

Búsquedas: Bolívar vs Flamengo resultado, ver el partido de Flamengo con Bolívar el 12 de marzo, Partidos de Copa libertadoresonline.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas