-->

El Tigre con plantel combinado ante San José

The Strongest presentará un equipo combinado, entre titulares y suplentes, en el partido contra Guabirá que se jugará este sábado en La Paz, por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

En las anteriores semanas, el técnico Eduardo Villegas optó por colocar al once titular en los cotejos de la Copa Libertadores y a un plantel alterno en los partidos de la Liga, pero para el encuentro contra el equipo orureño decidió alinear a un plantel “combinado”, señaló ayer el propio entrenador cochabambino en conferencia de prensa.

El Tigre se ubica quinto en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 13 puntos y el sábado enfrentará a uno de los tres punteros del certamen, ya que San José comparte la punta con Real Potosí y el sucrense Universitario, los que suman 17 unidades cada uno.

“Se están utilizando dos grupos, uno para la Copa y otro para la Liga, pero para este compromiso hemos decidido que jugaremos con un equipo combinado. Para eso las ganas y la recuperación de los jugadores es importante”, señaló Villegas.

“San José es un equipo fuerte, que está fortalecido por su último triunfo (venció a Universitario 4-3 el miércoles)”, añadió el entrenador sobre el rival.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas