-->

The Strongest vs Velez online martes 11 de marzo

En La paz The Strongest vs Velez en vivo, el "tigre" tiene una tarea difícil hoy, debe enfrentar a uno de los equipos más fuertes de Argentina Velez.

Ver Strongest Velez resultado el martes

Un Tigre veloz sale hoy a ganar

The Strongest intentará hoy ganar a Vélez Sarsfield para mantener sus chances de pelear por la clasificación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Luego de haber caído 0-1 en el debut ante el Atlético Paranaense en Brasil y haber vencido 1-0 a Universitario de Perú en La Paz, el equipo ‘atigrado’ llega entero y optimista al choque.

En cambio, Vélez viene con un equipo alterno porque cuida el titular para los siguientes encuentros y por temor a la altitud del estadio Siles.

El cuadro argentino es el líder del grupo con 6 puntos, pues logró dos victorias y hoy buscará la tercera para acrecentar sus chances de clasificación.
Cambio

Video de The Strongest en la Copa Libertadores


El Tigre recibe a un Vélez alterno para mantener las esperanzas

The Strongest recibirá esta noche la visita de Vélez Sarsfield, en un partido trascendental para los aurinegros, que están obligados a ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15, en el cierre de la primera rueda del grupo 1 del campeonato internacional.

A diferencia de su rival de hoy, el Tigre encarará el choque con lo mejor que tiene. Incluso, por la importancia que tiene el encuentro, su técnico, Eduardo Villegas, prefirió resguardar a su equipo titular para este juego, motivo que lo llevó a encarar el encuentro del pasado sábado ante Guabirá en Montero con su equipo B.
Página siete.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas