-->

Bolívar vs Nacional Potosí en vivo 19 de enero

Bolívar vs Potosí
El domingo Bolívar vs Nacional Potosí online comienzan con su primer reto en la liga, luego del largo receso se preparan para encarar el Clausura.

El encuentro más reciente fue en la última jornada del año pasado, en aquella ocasión los que se salieron con la suya fueron los potosinos que perjudicaron los objetivos de Bolívar que pretendían ser campeones, ganando una plaza para la sudamericana y regalando el título a The Strongest, cuando más atacaba la academia Real Potosí anotó el primero, la superioridad de Bolívar era más que evidente en la cancha pero ello no pudo plasmarse en goles, de tanto arremeter y subir para atacar dejaron descubierto el arco y en un descuido llegó una vez más el equipo de la banda roja para marcar el dos a cero resultado del juego definitivo.

La derrota con Nacional y la pérdida del campeonato fue considerado como fracaso, tomando en cuenta que Bolívar tiene a los mejores jugadores del país en sus líneas, esto provocó la recesión de contrato de Portugal y la incorporación de Vladimir que de momento es el técnico interino que ha tomado las riendas de este equipo para el arranque de la liga en vivo este año.

La única novedad en cuanto a nuevos jugadores es Ricardo Pedriel, que jugará este año en la academia paceña, pero todavía no está en condiciones de debutar y lo hará en los próximos partidos, el resto del plantel es el mismo del año pasado. Los goles y detalles del partido Bolívar vs Nacional online a través de este medio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas