-->

En vivo Aurora vs Universitario 18 de enero 2014

La U vs Aurora
Los equipos de Aurora vs Universitario se enfrentan hoy, con esto comienza el campeonato liguero Clausura que se jugará en la primera parte de este 2014, el cotejo que inaugura el nuevo torneo se disputa este sábado a partir de las seis de la tarde en Cochabamba.

Otra gran responsabilidad que tienen los que conforman esta temporada el elenco de Aurora es lograr eludir el descenso que le viene asechando desde el pasado campeonato, hasta el momento ocupa el último lugar convirtiéndose en el principal candidato a bajar de categoría. Concientes de su situación el equipo ha trabajado todos estos días para eliminar los errores que se ha estado cometiendo. Todos los equipos con cero unidades, comienza la carrera por conseguir el anhelado título para clasificar a la Libertadores. El primer escollo para Aurora es el partido con Universitario como local.

El equipo del pueblo tiene a Gary Paz y Santos Amador como refuerzos para encarar este torneo, también contrataron a dos hombres importantes del exterior como es el caso de Silva y León, que todavía no están habilitados y no podrán jugar contra universitario pero ya estarán a disposición del técnico en las próximas jornadas. El resultado en vivo de este encuentro por este medio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas