-->

Clásico Wilstermann vs Aurora en vivo online enero 2014

El primer clásico del 2014 Wilstermann vs Aurora se enfrentan el 26 de enero, la ventaja en los últimos años la lleva el equipo rojo situación que el equipo del pueblo tratará de revertir con un resultado favorable. Es el cotejo más atrayente de esta jornada del campeonato boliviano online.

La primera jornada Wilstermann enfrentó a uno de los rivales aparentemente más accesibles Sport Boys, a quien no pudo ganar en Warnes, cayendo por dos goles a cero. Aurora tenía en frente a Universitario que le hizo las cosas difíciles, ninguno pudo marcar goles y todo quedó empatado, comenzando de local esto es negativo, por eso los dos tienen mucho que jugar en esta segunda jornada para poder arrancar en el campeonato.

A pesar de no haber tenido buenos resultados el choque entre estos dos equipos del valle siempre llenan el Félix Caprílez porque se trata del partido más importante en Cochabamba, donde las hinchas miden fuerzas en las tribunas tratando de dar el mejor espectáculo tiñendo de rojo y celeste este escenario deportivo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas