-->

Emelec espera con equipo completo a The Strongest

El plantel de Emelec enfrentará mañana (22:30) a The Strongest por la Libertadores de América con equipo completo, ya que no tiene jugadores lesionados, según confirmó el fisioterapeuta Tony Ocampo.
El profesional destacó que los futbolistas vienen de una buena pretemporada en la que se cuidó todos los aspectos, por lo que no hay problemas.
\"Emelec tendrá equipo completo, contará con todos los jugadores", destacó Ocampo en un contacto con los medios de comunicación, luego del compromiso con Universidad Católica, el pasado sábado.
\"No hay problemas graves de lesionados, sólo golpes típicos de los partidos", puntualizó el fisioterapeuta.
Agregó que los futbolistas que se recuperaron de lesiones más duras, como los casos de Esteban de la Cruz, Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, están bajo las órdenes del director técnico Gustavo Quinteros, quien dirigirá por última vez al equipo eléctrico ante The Strongest.
Añadió que ninguno de ellos tuvo la oportunidad de realizar la labor de pretemporada, por lo que se debe trabajar en la base física de cara a los torneos que afrontará el cuadro azul.
En el torneo ecuatoriano, el Bombillo no pudo continuar con su racha ganadora en la cuarta jornada, e igualó 1-1 con la Universidad Católica el pasado sábado. Miller Bolaños abrió el marcador para el equipo azul mediante la vía del penal y empató para los católicos Jimmy Delgado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas