-->

Escobar: “Tenemos un gran desafío”

The Strongest llegó ayer a las 13:00, hora boliviana, a Guayaquil, Ecuador. Varios periodistas de ese país recibieron a los bolivianos. Uno de los más requeridos era el capitán Pablo Escobar, quien dijo que ante el equipo eléctrico el Tigre tiene \"un gran desafío".
En el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, Escobar resaltó que The Strongest se medirá ante \"un equipo con mucha jerarquía, con grandes jugadores y por sobre todo a un gran equipo que el profesor (Gustavo) Quinteros ha formado, no es en vano que es el bicampeón del fútbol ecuatoriano. Nosotros llegamos a un gran desafío e intentaremos enfrentarlo de la mejor manera".
Escobar resaltó que algunos jugadores del Tigre conocen bien al DT Quinteros. \"Algunos los tuvimos en la Selección y otros en algún equipo de Bolivia, así que sabemos que es un gran entrenador. Seguramente nos habrá estudiado minuciosamente pero esperamos hacer un gran papel porque sabemos que va a ser muy difícil. Pero la ilusión y la fe la tenemos".
Craviotto
El argentino Néstor Craviotto dirigió en 2004 al Emelec. Trabajó 55 días en el cuadro eléctrico, desde el 20 de enero hasta el 14 de marzo de ese año.
Con el técnico Craviotto, Emelec ganó tres partidos en el estadio Capwell. Acumuló nueve puntos, cinco goles a favor y siete en contra.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas