-->

A Craviotto le preocupa la recuperación de su plantel

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, expresó su preocupación por la recuperación de sus jugadores de cara al partido ante Emelec mañana (22:30) por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
\"Es muy corto el tiempo de descanso, por eso hicimos que Raúl Castro y Wálter Veizaga jueguen a un tiempo frente a Oriente Petrolero", aseveró el argentino.
El resto del plantel estuvo formado por futbolistas que no serán titulares en la Copa.
Los atigrados tuvieron un viaje extenuante hacia Guayaquil que se extendió por diez horas y media. Partieron de La Paz a las 4:30 de la madrugada y aterrizaron en el aeropuerto ecuatoriano a las 15:00. De ahí tuvieron que viajar por tierra hacia Manta durante tres horas y 30 minutos más.
\"Hubo un poco de incomodidad por la hora del viaje (la madrugada), pero todo se superó, todo estuvo tranquilo y el ánimo de los jugadores es de los mejores", afirmó el presidente de la delegación, Juan Pablo Revilla a su llegada a Ecuador.
En principio se había planificado que el plantel viaje a las 6:30, pero algunos cambios en el itinerario de la línea aérea hicieron que el viaje se adelante en dos horas. Además, los atigrados tuvieron una escala extra en la ciudad de Santa Cruz.
Sobre el rival de la jornada, el técnico Craviotto destacó que el Emelec cuenta con jugadores importantes, con físico duro, por lo que será complicado sacar las tres unidades.
\"Se trata de un equipo completo con un entrenador inteligente. Saben a lo que juegan", puntualizó.
Sin embargo, anticipó que su equipo demostrará la misma garra de los anteriores partidos, por lo que dejarán todo en el terreno de juego.
\"Es posible que nos ganen, pero deberán pelear mucho para derrotarnos", indicó.
Por la mente del argentino también pasa el clásico paceño de este fin de semana. Confía en que su equipo llegará a La Paz sin problemas el jueves, e iniciará la planificación.

El Tigre espera trabajar en el Jocay
Juan Pablo Revilla, presidente de la delegación atigrada que viajó ayer a Ecuador, expresó su preocupación ante la posibilidad de que no les cedan el estadio Jocay de Manta para hacer el reconocimiento de la cancha, en la que mañana se medirán con el Emelec por la Libertadores.
El dirigente señaló que espera sostener una reunión con los dirigentes del cuadro eléctrico para definir el tema. \"Lo ideal sería que entrenemos en el campo, y nosotros les devolveremos la gentileza", declaró el directivo al programa radial Panamericano Deportivo.
Añadió que esperan la colaboración de los ecuatorianos, todo en el marco del Fair Play.
El partido se jugará en Manta, ya que el estadio de Emelec está en refacción
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas