-->

Con un gol de Tordoya a los 93, Nacional Potosí supera a Blooming

En el tercer minuto de adición, a los 93, Nacional Potosí logró, por fin, romper la resist...


En el tercer minuto de adición, a los 93, Nacional Potosí logró, por fin, romper la resistencia de Blooming para logra el triunfo por 2 a 1, este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

Después de un centro desde la derecha, Carlos Tordoya se elevó, cabeceó y el balón, después rebotar en el hombro de su marcador, se metió en el arco haciendo imposible la estirada del guardameta Hugo Suárez.

El equipo celeste de Santa Cruz, que estuvo a punto de llevarse al menos un punto de la Villa Imperial, había comenzado el encuentro con un gol de Joao Paolo Sales a los 39 minutos de la parte inicial.

En ese periodo, que fue equilibrado, a Nacional le costó hallar el empate, que finalmente llegó a los 43 minutos gracias a una definición de Cristian Alessandrini.

Cuando los dos equipos volvieron del descanso, la segunda mitad fue prácticamente toda de Nacional, sobre todo en un lapso en el que generó varias acciones de gol y mandó dos veces la pelota a los palos.

Por eso, cuando llegó el tanto de Tordoya, se puso justicia en el marcador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas