-->

A dos minutos del final, San José rompe el cero y vence a Real Potosí

Un salvador cabezazo de Ronny Jiménez, a los 43 minutos, le permitió a San José lograr una...
Un salvador cabezazo de Ronny Jiménez, a los 43 minutos, le permitió a San José lograr una victoria apretada sobre Real Potosí (1-0), este domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

Cuando parecía que el cotejo iba a terminar igualado, una excelente jugada individual de Gerardo Yecerotte le permitió enviar un centro para que Jiménez consiguiera el gol del triunfo.

El cuadro orureño llegó a 16 minutos, igual que Guabirá, pero se ubica penúltimo por mejor gol diferencia (-8 frente a -10).

Durante gran parte del partido conjunto dirigido por Carlos de Toro controló el balón, pero de poco le sirvió porque no generó jugadas reales de gol. Real apostó al contragolpe, aunque apenas ensayó remates.

En el complemento, San José ejerció mayor presión, pero le faltó acierto. A los 11', el árbitro Juan Nelio García sancionó penal, que fue ejecutado por Gabriel Ríos, pero el portero Eder Jordán desvió el remate.

Igual no bajó los brazos y en medio de su desesperación apeló al pelotazo en procura del gol.

Sin embargo, cuando el público local ya les estaba reprochando a sus jugadores, se dio la jugada de Yecerotte para que Jiménez provoque la alegría de los apenas 700 espectadores presentes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas