-->

Juan Carlos Arce se recupera y jugará con Cali

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, podrá contar con Juan Carlos Arce, quien mostró una me...
El técnico de Bolívar, Ruben Insua, podrá contar con Juan Carlos Arce, quien mostró una mejora sobre la sobrecarga muscular y todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico para enfrentar mañana a Deportivo Cali, por la Copa Libertadores de América.

En la práctica de ayer que realizó el plantel celeste en el Pascual Guerrero, el delantero Arce no terminó la misma por un problema muscular, el informe médico de Guillermo Aponte indicaba que llegará sin inconvenientes al partido del jueves.

Insua pretende realizar el mismo dibujo táctico que uso frente a Boca Juniors en Argentina, con un solo delantero que sería Gastón Cellerino, mientras que tendrá las bajas del defensa Facundo Cardozo y el volante Walter Flores.

El cruceño Edemir Rodríguez será uno de los tres centrales y Arce estaría junto con Juan Miguel Callejón en el mediocampo para elaborar juego ofensivo.

El estratega Insua llamó de urgencia al volante Moíses Villarroel, quien se estaba en La Paz para prevenir si no llegaba Arce y ocuparía un lugar en el banquillo de suplentes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas