-->

Boca Juniors se clasifica y obliga a Bolívar a sumar en Cali

Un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a siete minutos del final le permitió a Boca Juniors v...
Un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a siete minutos del final le permitió a Boca Juniors vencer a domicilio por 0-1 al Racing y asumir el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el comienzo de la quinta y penúltima jornada. La victoria xeneize obliga a Bolívar a sumar en su visita de mañana al Deportivo de Cali para mantener las chances de acceder a los octavos de final, de perder quedaría eliminado.

En un encuentro equilibrado y con muchas infracciones, el xeneize logró una victoria valiosa que le permite quedar en la cima de la zona con nueve unidades y relegar a la "Academia" al segundo lugar con ocho puntos.

En único tanto del partido llegó en el minuto 83, Fernando Gago cedió un pase abierto a Cristian Pavón que envió un centro rasante que tocó Pablo Pérez y luego el uruguayo Lodeiro a la red.

Bolívar tiene cuatro unidades y está obligado a sumar cuatro más en las dos últimas jornadas del grupo 3, mañana frente al Deportivo Cali y con Racing en La Paz, para seguir en la Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas