-->

Insua afirma que se jugará al todo o nada ante el Cali

El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua , afirmó ayer a su llegada al aeropuerto que s...
El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua , afirmó ayer a su llegada al aeropuerto que si Bolívar quiere seguir con vida en la Copa Libertadores deberá ganar a Deportivo Cali en su siguiente cotejo y a la vez mencionó que tampoco piensa perder terreno en el torneo Clausura, por lo que urge sumar mañana ante San José.

Insua llegó bastante cansado y con la voz apagada conversó con los medios de prensa anoche: " nos jugamos todo frente a Cali, solo nos queda ganar si queremos quedar con chance, pero antes de pensar en este partido mi mente está en San José", manifestó el entrenador argentino.

"En la próxima fecha se definirá muchas cosas hay que esperar que Boca no sume nada para después definirlo todo en casa", apuntó el estratega a poco de arribar al aeropuerto de El Alto .

Los celestes están en tercer lugar por debajo de Boca Juniors (6 puntos), con 4 unidades; el líder Racing tiene 8 puntos y Deportivo Cali tan solo sumó dos.

Para poder clasificar a octavos de final, los "académicos" deben ganar en Colombia y esperar que Boca Juniors no sume puntos en el cilindro de Avellaneda; por último ganar a Racing en condición de local en la última fecha del grupo tres.

Con este pensamiento, el equipo arribó ayer a las 20:15, los jugadores al igual que su entrenador no quisieron dar opiniones, se retiraron con el rostro triste y la mirada en el piso subieron al bus que los aguardaba. En el torneo local la Academia ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 16 unidades, su último partido en condición de local termino empatando 1-1 con Nacional Potosí. Para el partido frente a San José los celestes no podrán contar con Gastón Cellerino y Danny Bejarano, ambos futbolistas están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas dos bajas obligadas, Insua planifica hacer variantes en el once titular que hoy se confirmará. Insua afirmó que para el partido de mañana existe la posibilidad que alterne con algunos jugadores. "El profesor habló respecto a estos partidos y nos indicó que piensa utilizar a todos en cualquier momento", dijo uno de los jugadores.

El resto aguardan el entrenamiento de hoy para conocer la idea que tiene Insua para recibir al equipo "santo".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas