-->

Flores y Miranda serán las novedades para visitar a Boca

El retorno de Wálter Flores y Damir Miranda al medioterreno será la principal novedad que ...
El retorno de Wálter Flores y Damir Miranda al medioterreno será la principal novedad que presentará el onceno de Bolívar para enfrentar el jueves a Boca Juniors (18:30), por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El técnico Ruben Dario Insua tomará sus precauciones para medirse ante los xeneizes. Con la presencia de Flores y Miranda en el medio, el DT pretende tener mayor recuperación de la pelota en un partido en el que habrá que poner mucha marca para resistir los embates del rival.

Flores fue titular en el primer partido de la serie, cuando los académicos fueron goleados 4-1 ante Racing, ante el Deportivo Cali y la ida con Boca estuvo entre las alternativas; mientras que Miranda jugará por primera vez desde el inicio.

El ingreso de ambos jugadores supondrá también la salida de Danny Bejarano y de Rudy Cardozo que viajarán con la delegación ,y por lo que se vio ayer, irán al banco.

En los 15 minutos de fútbol que hizo ayer Insua en Tembladerani paró la siguiente alineación: Romel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Nélson Cabrera y Facundo Cardozo, en la última línea; Erwin Saavedra y José Luis Capdevila, los volantes laterales; Flores, Miranda y Juan Miguel Callejón, en el medio; mientras que en el ataque se confirmó la dupla entre Juan Carlos Arce y el argentino Gastón Cellerino.

En este onceno no fue tomado en cuenta el defensa Ronald Eguino, quien ayer realizó una tarea diferenciada ya que tiene un corte en una de las piernas y el cuerpo médico decidió que no tenga roce para que no se abra la herida; sin embargo, Eguino será parte del grupo de viajeros y, si Insua lo decide, será titular en reemplazo de Edemir Rodríguez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas