-->

Bolívar comete los mismos errores e iguala con Nacional

Bolívar se lamenta de haber perdido sus opciones de gol en la primera parte e igualó ante ...
Bolívar se lamenta de haber perdido sus opciones de gol en la primera parte e igualó ante un Nacional Potosí (1-1). Los locales se alejaron de Wilstermann (21), puntero del torneo Clausura.

Bolívar tuvo un buen primer tiempo manejó bien la pelota en la parte ofensiva fue desequilibrante, pero no logró ser contundente en la parte ofensiva. El tema mental es un aspecto a trabajar, debido que los nervios, la ansiedad se reflejó en el segundo tiempo.

El local tuvo pasajes interesantes con Juan Miguel Callejón como conductor del juego ofensivo y un Gastón Cellerino que jugó su mejor partido desde que llegó a Bolívar.

La dupla Callejón y Cellerino generó la primera llegada, el último definió por encima del travesaño ante la salida del arquero español Jon Azpillaga (6').

A los 15 minutos, el delantero Juan Carlos Arce remató dentro del área y despejó Azpillaga. Acto seguido, Cellerino remató y el defensa Luis Torrico salvó su pórtico.

En la etapa complementaria, Nacional Potosí presionó en el mediocampo y generó mayor peligro al arco de Rómel Quiñónez.

Cuando mejor estaba la visita llegó el gol de Bolívar. Gastón Cellerino aprovechó un rebote del portero y marcó el 1-0, a los 52'.

A pesar de la ventaja, Nacional Potosí era superior y con un centro de Ronald Gallegos aprovechó Luis Torrico, quien de cabeza igualó el marcador (55').

Bolívar no logró inquietar al arco de la visita y con muchas imprecisiones dejó escapar dos unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas