-->

Blooming golea a Petrolero

Blooming volvió a saborear las mieles del triunfo. Después de dos fechas, el equipo celest...
Blooming volvió a saborear las mieles del triunfo. Después de dos fechas, el equipo celeste de Santa Cruz volvió a caminar por la senda victoriosa tras golear por 4-0 a Petrolero, que era la sorpresa del torneo. El partido se jugó en el estadio Tahuichi, en el inicio de la fecha 14 del campeonato Clausura.

Con goles de Nicolás Di Biase (18'), Pablo Salinas (36'), Aníbal Rotundo (66') y Leandro Ferreira (87'), Blooming levantó cabeza.

Di Biase colocó el 1-0 en el marcador con un disparo de zurda desde el costado izquierdo, en lugar de lanzar un centro se animó con un remate que sorprendió al arquero Iván Brun cuando el cronómetro llegó a los 18'.

Blooming volvió a anotar gracias a Salinas, quien en una jugada confusa recibió el balón de espaldas al arco y con un movimiento rápido quedó de frente al pórtico para lanzar un zurdazo a un costado (36').

El equipo chaqueño intentó reaccionar, pero no tuvo argumentos para cambiar la historia del encuentro.

El tercer gol fue convertido con un disparo de Rotundo, quien se desmarcó ante un tiro libre y corrió hasta cerca del punto penal para mandar un derechazo que mandó el balón lejos contra el primer palo de Brun a los 66'.

La goleada de Blooming fue consumada con el cuarto tanto de la noche, cuyo ejecutor fue Ferreira, que con ángulo cerrado pudo definir ante un centro al ras de parte de Hugo Bargas, quien hizo un buen desborde a los 87' mandando la pelota de un costado hacia el segundo palo.

Petrolero iba por buen camino, estaba peleando por el segundo lugar en el Clausura y de a poco salía de la zona del descenso de categoría, pero con esta caída todo vuelve a complicarse con el punto promedio y el descenso (APG).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas