-->

Wilstermann amplia su diferencia en el liderato del torneo

Wilstermann amplía su diferencia en el primer lugar en la tabla de posiciones del Clausura...
Wilstermann amplía su diferencia en el primer lugar en la tabla de posiciones del Clausura. El cuadro cochabambino venció a The Strongest por la mínima diferencia en la primera derrota en la era del técnico Mauricio Soria.

El puntero fue superior en todo el trámite del partido y contó con la presencia del brasileño Antonio Thómaz, quien fue el jugador desequilibrante y elaboró las jugadas claras de gol en el pórtico de Daniel Vaca. Wilstermann acumuló 18 unidades.

En el primer tiempo, el delantero Óscar Díaz tuvo opciones para anotar el primer tanto pero falló en la definición. Díaz se enfrentó a Vaca, pero cuando remató el guardameta desvió el esférico, a los 48 minutos.

El gol del local era inminente y la apertura del marcador llegó por intermedio del argentino Marcelo Bergese, quien recibió la asistencia del brasileño Thómaz luego de amargar al defensa atigrado Luis Maldonado y definió sin oposición alguna, a los 60'.

El Tigre intentó igualar el marcador con el ingreso del argentino Mariano Torres y el ururguayo Matías Alonso, éste último tuvo en sus pies el empate pero pifió el balón cuando el guardameta Gustavo Salvatierra estaba en el suelo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas