-->

Bolívar gana a Blooming con el regreso de William Ferreira

Bolívar ganó hoy con autoridad en el regreso del delantero uruguayo William Ferreira, quie...
Bolívar ganó hoy con autoridad en el regreso del delantero uruguayo William Ferreira, quien después de cuatro meses de haberse fractura el tendón de Aquiles retornó y marcó el tercer tanto a favor del local. El celeste venció por 3-1 a Blooming, en el complemento de la octava fecha.

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, rotó jugadores para mantener el rendimiento colectivo en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América. La presencia de Jaime Arrascaita ayudó a la elaboración de juego ofensivo junto con Erwin Saavedra, ambos aprovecharon la banda derecha.

Por su parte, Blooming apeló al juego defensivo pero con pasividad para marcar y le costó generar peligro sobre el arco defendido de Rómel Quiñónez.

El 1-0 llegó por intermedio del argentino Gastón Cellerino, quien recibió la asistencia de Saavedra y con un fuerte remate venció a Suárez (31').

Con la ventaja empezó a manejar con mayor facilidad el esférico en el mediosector.

En la etapa complemento, Bolívar encontró mayores facilidades para acercarse al arco de Suárez.

El 2-0 llegó con una jugada individual de Saavedra que superó a dos defensores definió ante la salida del portero de Blooming (55').

El uruguayo Ferreira ingresó y los aplausos llegaron desde las tribunas. Sus compañeros de inmediato lo buscaron para que marque su gol.

En el minuto 85, tras la asistencia de Saavedra apareció Ferreira que definió a la derecha, para el 3-0.



Dos minutos después con un remate de media distancia de Leandro Ferreira marcó el descuento (87').
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas