-->

San José con la esperanza de contratar a Rony Montero

Según informó el secretario de deportes del club de San José, Freddy Cossío, se tiene char...
Según informó el secretario de deportes del club de San José, Freddy Cossío, se tiene charlas bastante avanzadas con el defensor nacional Rony Montero, para que pueda venir a defender la casaca del club orureño, todo dependerá de las negociaciones que realice el jugador con su actual club Oriente Petrolero, para desvincularse.

"Hablamos con Montero (Rony) y está adelantado en unos 70 a 80 por ciento, solo falta que pueda rescindir contrato con Oriente Petrolero y lo va hacer mañana (hoy) y estuviera viniendo a San José", señaló Cossío.

De esta manera, en esta jornada se tendrá un panorama más claro con respecto a la contratación de Montero, pero sin duda la idea es concretar su vinculación, toda vez que es prioridad del estratega el poder contratar un defensor y un mediocampista.

Entre tanto otra de las opciones que se tiene para el medio sector, es la contratación del jugador brasileño Charles da Silva, futbolista que jugó en Bolívar, Aurora y Nacional Potosí en lo que respecta al fútbol boliviano, de esta manera, Cossío, señaló que se tuvo un acercamiento con el jugador y puede ser una opción para reforzar al plantel.

"El jugador está interesado en venir a San José y esperamos que pueda estar llegando en estos días, nosotros nos contactamos con él (Charles da Silva) y hay la disposición de contratarlo", añadió.

Asimismo, explicó que las negociaciones deberán apresurarse, ya que el tiempo para habilitar a futbolistas ante la Liga, fenece el próximo 20 del mes en curso de esta forma esta semana será definitiva para hacer las contrataciones.

Desde esta jornada el presidente del club, Iván Ramos, estaría volviendo a retomar sus funciones en la directiva, ya que se hubiera cumplido con el tiempo de permiso que solicitó.



ENTRENAMIENTOS

Después de la derrota que sufrieron a costa de Blooming (2-0) el reciente sábado, el plantel de San José tiene previsto retornar a los entrenamientos en esta jornada, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 en la cancha auxiliar del estadio "Jesús Bermúdez"

La idea es sacar provecho estos días para llegar bien a su próximo partido este viernes 18, en condición de local ante Ciclón de Tarija, donde tienen la prioridad de empezar a sumar unidades que les permita salir de la incómoda posición en la que se encuentran.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas