-->

Real Potosí se hunde más

La situación se complica para Real Potosí. Ayer, cuando oficializaba de local, en el clási...
La situación se complica para Real Potosí. Ayer, cuando oficializaba de local, en el clásico potosino, cayó por 2-1 ante Nacional. Fue un partido vital para ambos equipos que se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones al término de la séptima fecha del torneo Apertura.

Los "lilas" tenían la obligación de sumar. Y en el primer tiempo, aunque no de manera contundente, tomaron el control del partido pero erraron en la puntada final.

Nacional Potosí, dirigido por el mexicano David de la Torre, buscó los espacios y aprovechó los contragolpes. El partido se tornó interesante con dos equipos desesperados por abrir el marcador.

Pero la suerte fue para Nacional, que se puso en ventaja por medio de Ricardo Verduguez (45") en el último minuto de la primera etapa.

Se calienta el partido. Cuando se jugaba el primer minuto del complemento, Real Potosí anotó el tanto de la paridad por medio del defensor Pablo Pedraza. Y desde ese momento el duelo fue trabado, aguerrido y con muchas infracciones -el árbitro mostró once cartulinas amarillas y expulsó a tres jugadores-.

Faltaban dos minutos para el término del tiempo reglamentario y José Carlos Muñoz decretó el 2-1 final.

Henri Lapczyk y Federico Flores, jugadores de Real, molestos por el resultado, agredieron a Muñoz, de Nacional, por lo que el juez del partido les mostró la roja a los tres. Ante esta situación, José Carlos Barba terminó en la portería "lila".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas