-->

Suspenden partido amistoso entre Bolivia y Venezuela

El partido amistoso programado para mañana entre las selecciones de Bolivia y Venezuela, que tenía que jugarse en la ciudad argentina de Mendoza, fue suspendido por \"dificultades administrativas de la FIFA\", informaron dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

\"El partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Venezuela, programado para jugarse el día de mañana domingo 31 de mayo, no se llevará a cabo por dificultades administrativas de la FIFA\", señaló la FBF en un comunicado.

Explicaron que estos inconvenientes son \"motivos por el cual no se pudo llevar la normal organización de este partido, pese a que las selecciones involucradas, como así también el gobierno de la localidad (argentina), tuvieron la mejor predisposición para organizar y jugar este amistoso internacional\".

La noticia también fue dada a conocer por Marcelo Locamuz, Ministro de Deportes de la Provincia de Mendoza quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que \"se hizo todo lo posible, pero es una lástima que no se pueda jugar un partido de nivel internacional en el estadio de todos los mendocinos\".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas