-->

Blooming vence en accidentado clásico

El plantel de Blooming se impuso ayer 2-1 a Oriente Petrolero, en un accidentado compromiso que terminó con cinco expulsados y que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, por la decimoctava fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.

A pesar de quedar con 10 hombres por la temprana expulsión del goleador Pablo Salinas, Blooming no renunció al ataque y encontró en el argentino Hugo Bargas al goleador de la noche cruceña.

A los 28 minutos, Bargas aprovechó un error defensivo de la defensa refinera y anotó por debajo del portero Marcos Argüello (1-0).

No conforme con la mínima diferencia, la Academia cruceña amplió el marcador a los 36'. El zaguero Ronald Raldes cometió una infracción en el área y nuevamente Bargas, por la vía penal, con remate bajo y pegado al poste izquierdo de Argüello anotó el 2-0.

Antes de que la primera etapa expire, el volante brasileño Thiago Dos Santos descontó con un remate frontal que hizo inútil la volada del portero Hugo Suárez (2-1).

En el complemento, Oriente Petrolero y Blooming se pintaron de amarillo y rojo.

La desesperación se hizo más evidente en el Refinero y perdió a Alcides Peña, Danny Bejarano y Yasmani Duk, todos expulsados con roja directa.

En Blooming, que ya perdió en la primera parte a Salinas, se sumó Miguel Ángel Hurtado, también con roja directa. Al final, Blooming ganó en un accidentado encuentro por 2-1.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas