-->

El Tigre gana 4 a 2 a Petrolero

The Strongest venció anoche 4 a 2 a Petrolero de Yacuiba, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

El encuentro correspondía a la sexta fecha del torneo y fue reprogramado por la participación del equipo paceño en la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron convertidos por Ernesto Cristaldo (minuto 18), Juan Camilo Ríos (en contra en el 35), Abraham Cabrera (56) y Nelvín Soliz (91) para el aurinegro. Los goles tarijeños, en tanto, fueron anotados por Aldo Gallardo (61) y Gustavo Olguín (78).

El partido tuvo un inicio flojo hasta que en el minuto 18 Cristaldo abrió la cuenta y permitió al Tigre controlar el partido.

Más tarde, un nuevo ataque del Tigre y el mal despeje del jugador petrolero Juan Camilo Ríos concluyeron en un nuevo gol atigrado.

El 3-0 convertido por Abraham Cabrera, a los 56, parecía resolver el cotejo y se abrió un camino para que el Tigre realice una marcha tranquila hasta la finalización de las acciones.

Sin embargo, Petrolero, por disposición del director técnico David de La Torre, atacó para buscar el milagro, y el cuadro yacuibeño llegó al descuento con los goles anotados por Aldo Gallardo, a los 61, y por Gustavo Olguín, a los 78. Cuando los verdes atacaban en busca del empate, y el partido ya llegaba a su fin, llegó el gol de The Strongest de los pies de Nelvin Soliz.

El Tigre llegó a la segunda ubicación con 24 puntos, a cinco del líder Bolivar, aunque este último tiene dos partidos más que su clásico rival. The Strongest jugará su siguiente partido el próximo miércoles contra Universitario de Sucre en La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas