-->

Wilstermann vence con lo justo

El plantel de Wilstermann consiguió ayer su tercera victoria en el Clausura, al derrotar por 1-0 a Sport Boys, anoche en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en el inicio de la novena fecha del torneo que regenta la Liga.
El equipo aviador alcanzó a The Strongest y sumó 14 puntos, pero el equipo paceño tiene dos partidos menos.
Ayer, Sport Boys le complicó la vida al dueño de casa en el segundo tiempo, los aviadores sufrieron para alcanzar el triunfo.
El equipo de Warnes atraviesa una dura situación, porque los jugadores no reciben sueldos y el club no cuenta con un directorio, luego de la renuncia de Luis Alberto Ruiz, por lo que los jugadores no encuentran una luz en el camino, el exdirigente antes de marcharse aseguró que seguirá apoyando al elenco.
En el juego de ayer, los rojos hicieron predominar su condición de locales, en el primer tiempo fueron dominadores absolutos del encuentro, pero en la última mitad dejaron crecer peligrosamente al rival al que le anularon un gol por una posición adelantada de Carlos Mendoza, quien ingresó en reemplazo de Santos Navarro.
La única conquista del compromiso llegó mediante Augusto Andaveris, quien tuvo una de sus mejores noches. El delantero generó peligro en el área rival, gracias a la compañía de Juan Carlos Zampiery.
En el minuto 32, Andaveris recibió un centro perfecto de Carlos Neumann y empujó la pelota al fondo del arco de Miguel Mercado, que se quedó abatido, para anotar el 1-0.
En la segunda etapa los rojos permitieron los contragolpes de los visitantes, Marcos Ovejero se perdió la oportunidad de igualar en el marcador, su remate al arco se fue por encima del palo, pero dejó en evidencia que el equipo tenía algo más para dar.
Los rojos sellaron una apretada victoria anoche. (APG)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas