-->

Wilster se estrella contra Antequera

"El árbitro nos ha ganado. Definitivamente, Wilstermann no perdió, el juez nos ganó. No puede ser que gente sinvergüenza, yo nunca hablo así pero la molestia es grande, haga esto. Nadie nos va a devolver los tres puntos, porque así es el fútbol. Si Wilstermann no toma una medida de recusar un árbitro que todo el tiempo le hace daño, sería una falta de nosotros", sostuvo ayer Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.
Tras la derrota 1-0 ante Bolívar, el domingo en La Paz, la molestia en filas aviadoras no se dio en relación al resultado, sino por la actuación del juez Joaquín Antequera, quien no cobró dos legítimos goles a favor del once valluno y cobró un dudoso penal que, al final, dio el triunfo al cuadro paceño.
Por ese motivo, tanto Vargas como el titular Mario Montaño ratificaron la postura de Wilstermann de denunciar e iniciar un proceso contra el árbitro ante la instancia correspondiente, además de solicitar que Antequera no dirija un partido más del Rojo. "Que nos ganen los equipos en cancha. Mucho se habla de que el manejo del arbitraje en Bolivia es terrible. Yo hablé con Mario y le dije que vayamos a reunirnos con el presidente de los árbitros a nivel nacional. Pedimos que nos arbitren con justicia", añadió Vargas.
A su turno, Montaño indicó que estos conflictos y reclamos contra el mal arbitraje no son de ahora, sino que se arrastran desde hace algunos torneos atrás.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas