-->

Universitario se estrena ante el campeón brasileño

Universitario de Sucre debutará hoy en la Copa Libertadores 2015 ante el último campeón brasilero, Cruzeiro. El duelo de la primera fecha del Grupo 3 se jugará desde las 21:00, en el estadio Patria de la Capital.
El cuadro capitalino será el último club en debutar en la Copa 2015, después de The Strongest y San José.
El técnico del cuadro docto, Julio Cesar Baldivieso, tiene como objetivo principal el clasificar a su equipo a la fase de octavos de final del certamen continental, muestra de esto es su decisión de cuidar a su plantel titular en la última fecha del torneo liguero, en la que cayó por 2-1 ante Sport Boys, el domingo en Warnes.
El equipo estudiantil tiene el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato de clubes más importante de la región. Universitario disputó su primera Copa Libertadores en 2009. Será la segunda vez que se enfrente al Cruzeiro.
Esta noche debutará en la zaga el uruguayo Ignacio Gonzáles, defensor que fue contratado exclusivamente para la participación en la Copa.
Mientras tanto, el equipo brasileño llegó a Santa Cruz ayer y luego se trasladó a Sucre. Entre las figuras que llegaron con la delegación de Cruzeiro se encuentran: el volante Eugenio Mena y los delanteros William y Leandro Damiao.
El equipo dirigido por Marcelo Oliveira viene de vencer a Boa por el campeonato estadual brasileño.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas