-->

El delantero esta habilitado para jugar el clásico paceño

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que el jugador Rodrigo Ramallo está habilitado para jugar el partido del domingo ante Bolívar, porque se decidió la apertura de la muestra B en el control antidopaje por la Copa Libertadores de América.
El dirigente señaló que tuvo la oportunidad de dialogar con la gente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que le orientaron sobre el tema.
Según Salinas, el delantero podía jugar el encuentro con los eléctricos, pero no lo hizo por decisión del cuerpo técnico.
En principio se había informado que el deportista no podía jugar el clásico hasta que salga un fallo oficial de FIFA. Héctor del Callejo, miembro de la comisión antidopaje de la Liga, había manifestado que con el primer fallo Ramallo quedaba suspendido de la actividad física de forma automática, sin embargo está habilitado de forma provisional hasta conocer los resultados que lance la muestra B.
Los atigrados debían llegar al país la madrugada de hoy, luego de 14 horas de viaje desde Ecuador. El cuerpo técnico comenzará a delinear el once para el juego con la Academia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas