-->

Campos estará para jugar frente a Sport Boys

El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, informó que el volante Jhasmani Campos estará listo para jugar para el compromiso frente a Sport Boys, el próximo jueves por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga 2014-15.
Confirmó que el volante, luego del encuentro con Universitario de Sucre en la cuarta jornada, sufría de una tendinitis en el hombro izquierdo y que en el juego ante Wilstermann el pasado domingo sufrió una caída que agravó el problema.
Según Aponte, el tratamiento se extenderá por dos semanas, pero el mediocampista estará en condiciones de jugar en la siguiente fecha liguera.
Para el juego de mañana, ante Nacional Potosí, su puesto en la delegación será ocupado por Jaime Arrascaita, según confirmó el DT Xabier Azkargorta.
En el caso del defensor Luis Gutiérrez, el galeno informó que se determinó darle descanso en la jornada de ayer por un resfrío. El jugador se presentó a la práctica y luego de que fue medicado retornó a su domicilio, pero está incluido en la delegación.
Sobre el caso de Carlos Tenorio, el médico aseveró que se cumplió la octava jornada y se espera una buena evolución. El ecuatoriano estaría listo para volver en 12 días.
"Tenorio todavía siente algo de dolor, se trata de una zona en la que hay mucho cartílago, pero con el tratamiento pasará", dijo al respecto Azkargorta.
José Luis Sánchez Capdevila también está en proceso de recuperación, luego de su operación en el hombro izquierdo. El futbolista estaría en condiciones de jugar en tres semanas.
Rómel Quiñónez superó por completo su resfrío y Wálter Flores se repuso de una inflación en el dedo gordo del pie izquierdo
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas