-->

A los académicos les da igual jugar ante el A o el B del Tigre

A los jugadores de Bolívar les es indiferente enfrentar al equipo A o B de The Strongest en el clásico que se disputará el domingo desde las 16: 00, en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del certamen Clausura de la Liga.
\"Ningún equipo tiene a suplentes o titulares, todos están a disposición del técnico. Personalmente pienso que vamos a enfrentar a un rival que está dolido porque lo que le pasó en la Copa, al igual que nosotros que perdimos el domingo ante Blooming", señaló el mediocampista orureño Erwin Saavedra.
En la intimidad los celestes saben que el compromiso del domingo puede ser más favorable a sus pretensiones debido a que los atigrados se encuentran atendiendo el torneo internacional y el local a la vez.
\"Puede ser que ellos estén pensando en dos campeonatos, pero no tengo dudas de que será un juego trabado, en el que ambos intentarán sumar de a tres. Los dos venimos de derrotas, pero eso no influye en la cancha, no hay que confiarse en que jugarán con tal o cual plantel, los que entren pondrán todo para quedarse con el triunfo", acotó el defensor Ronald Eguino.
En el reinicio de los entrenamientos, los académicos realizaron una tarea de resistencia y velocidad en la zona de Tembladerani. Entre hoy y mañana el técnico Xabier Azkargorta deberá definir el onceno titular. El único que no participó del entrenamiento de la víspera fue el volante Damir Miranda, quien acusa un fuerte golpe en la cadera, y realizó sesiones de fisioterapia para superar la dolencia. Se espera para esta jornada poder contar con el cruceño, caso contrario, el Vasco irá considerando otras alternativas para el medio terreno.

Desde Tembladerani
Dopaje El positivo que dio Rodrigo Ramallo fue motivo de comentario en la práctica de los celestes. El volante Wálter Flores, que paso por el mismo problemas hace cinco años, fue solidario con el atigrado. \"Me puse a temblar cuando me enteré de la noticia", sostuvo.
Visita Aproximadamente 30 niños del kinder Tris Trazos, visitó ayer por la mañana al equipo celeste. Luego del calentamiento, el técnico Azkargorta dispuso que todo el plantel se acercara hasta la rejas para saludar a los pequeños hinchas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas