-->

Oriente golea sin piedad a Universitario de Pando

Fue un inicio a toda máquina, para sentar presencia en el torneo Clausura 2014-15. Oriente se fue hasta Cobija y se trajo una victoria (1-6) a costa de Universitario de Pando.

Yasmani Duk fue el alma de los albiverdes, quien además de aportar con un gol, tuvo incidencia en otros tres. Primero, al ser víctima de una falta penal que Gualberto Mojica (17´PT) cambió por festejo.

Un minuto después (18'PT), el camireño ganó en profundidad para ceder el balón a Mojica que ingresaba solo por la izquierda y solo empujó el balón para marcar el segundo de su cuenta personal. Tras este tanto, Mojica pidió su cambio ya que sintió una molestia en la pierna derecha. En su lugar ingresó Diego Rodríguez.

El ingreso del juvenil fue con fortuna, ya que estiró la cuenta tras aprovechar un pase cedido nuevamente por Duk (40\\\'PT).

Rogerio Inacio (47\\\'PT) anotó el descuento para los pandinos.

En el complemento ampliaron la diferencia Danny Bejarano (8\\\'ST) para el 1-4, Duk anotó el quinto (19\\\'ST). Y cuando el partido moría, Alejandro Meleán (45\\\'ST) puso el sexto. El nuevo técnico José Basualdo vio el partido desde las tribunas del estadio pandino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas