-->

El Tigre alista un equipo mixto para recibir a la “U” de Pando

Por las palabras del director técnico, Néstor Craviotto, y el trabajo que se realizó ayer, todo apunta a que The Strongest presentará mañana un equipo mixto, integrado por algunos titulares y otros jugadores que no alternaron con regularidad, cuando le toque recibir a Universitario de Pando, en lance que se jugará en el estadio Hernando Siles (16:00), por la cuarta fecha del torneo Clausura 2014-2015.
"Puede ser un equipo mixto", fueron las palabras del entrenador aurinegro, cuando se le consultó sobre la posibilidad de hacer descansar a algunos futbolistas, de cara al encuentro del martes con el Morelia, en México, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Craviotto reconoció que ya no mira de "reojo" el lance con el conjunto de Michoacán, razón por la que tiene que analizar el once que presentará ante la "U" de Pando.
En la práctica que se efectuó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, quienes fueron titulares en el choque del pasado miércoles ante Blooming (1-1) efectuaron una labor regenerativa a órdenes del preparador físico Gustavo Pérez.
La otra parte del plantel realizó una práctica de fútbol con el equipo preprofesional. El plantel que armó Craviotto para este compromiso estuvo integrado por Marco Vaca, en el arco; Víctor Melgar, Marcos Paz, David Checa y Enrique Parada, en la defensa; Nelvin Soliz, Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga y Miguel Quiroga, en el mediocampo; Luis Melgar y Gabriel Ríos en la delantera.
Este equipo, más alguno de los futbolistas que integran el onceno inicial, podría ser el que juegue mañana con el representativo de Pando.
"Hay que evaluar y pensar qué es lo mejor para los dos próximos partidos", recalcó el DT del club de Achumani.
The Strongest jugará su tercer encuentro en condición de local en el presente certamen, el segundo consecutivo, y buscará sumar su primer triunfo como dueño de casa.
Los atigrados no han podido ganar en La Paz este 2015, ya que empataron con Nacional Potosí (1-1), en el arranque del torneo, e igualaron con Blooming, el último miércoles.
El decano liguero acumuló cinco puntos en tres encuentros jugados en el pasado campeonato Apertura.

Chumacero acepta que se pierde terreno
Uno de los referentes de The Strongest, el volante Alejandro Chumacero, reconoció ayer que el Tigre está perdiendo terreno en las primeras fechas del torneo Clausura de la Liga y sólo espera que estos puntos no pesen al final del certamen.
"De vistantes trataremos de sacar puntos para compensar los que estamos perdiendo en La Paz, pero esperemos que no nos cueste caro estas unidades que estamos dejando escapar", añadió.
El mediocampista paceño dijo que el empate ante Blooming (1-1), del pasado miércoles, les dejó un "sabor amargo".
Reconoció que continúan cometiendo errores en las jugadas con balón detenido que favorecen a los rivales, pero que ante estas adversidades deben ser fuertes y capaces de levantar cabeza.
"Está faltando diálogo entre nosotros, pero estoy seguro que vamos a corregir las falencias", acotó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas