-->

San José y U de Sucre debutan como local

San José y Universitario de Sucre jugarán su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 en condición de local frente a River Plate (Argentina) y Cruzeiro (Brasil), respectivamente, a mediados de febrero.

Para Universitario, la actividad comenzará frente a Cruzeiro en el estadio Patria de Sucre, luego viaja a Venezuela para jugar contra Mineros de Guyana y en su tercer cotejo volverá a ser anfitrión frente al ganador de Alianza Lima (Perú) y Huracán (Argentina).

Luego jugará la vuelta con uno de ellos, de la misma manera sucederá con Mineros y definirá su clasificación ante los brasileños en Belo Horizonte, por el grupo 3.

El primer encuentro de San José será contra River Plate, en la segunda fecha enfrentará a Juan Aurich (Perú) en la ciudad de Chiclayo y en la tercera recibirá en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro al equipo de Tigres (México).

La ronda de los cotejos de vuelta comenzará con la revancha ante Tigres en la ciudad de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León, México, después volverá a medirse contra el peruano Juan Aurich y cierra contra River Plate en Buenos Aires, por el grupo 6.

The Strongest debe superar la primera etapa del certamen para ingresar al grupo 4, su obstáculo es Monarcas (México). La ida se desarrollará en Morelia, estado de Michoacán, y la vuelta en La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas