-->

Hay molestia en el Tigre por la larga vacación del plantel

Dirigentes de The Strongest expresaron su molestia por la larga vacación del plantel, consideran que el equipo debería trabajar de cara a la Copa Libertadores de América.
El fiscal general, Javier Hinojosa, señaló que el plantel debería iniciar labores máximo el 2 de enero y no esperar al 5 para comenzar con el trabajo.
El dirigente indicó que se debería tomar en cuenta las fiestas de fin de año, en las que se descuida mucho el estado físico.
"Sabemos qué es lo que pasa en las fiestas, pero confiamos en la profesionalidad del plantel", sostuvo el dirigente.
Wálter Torrico también expresó su molestia porque el equipo comenzará "tarde" su preparación de cara al torneo Apertura de la Liga y la Libertadores.
Señaló que el conjunto mexicano de Morelia, rival de los atigrados en la primera fase del torneo internacional, ya realiza su labor de preparación y sólo tuvo descanso durante un día en la navidad.
Indicó que el equipo no tendría que bajar el ritmo porque la meta es clasificar a la segunda ronda de la Copa.
En tanto, el directivo Juan Pablo Revilla manifestó el pasado viernes que el trabajo que realiza el cuerpo técnico, a la cabeza de Néstor Craviotto, no convence a muchos dirigentes, motivo por el que se busca un cambio.
Sobre el nuevo entrenador, el presidente César Salinas es quien lleva adelante las negociaciones con los candidatos al puesto y esta semana podría conocerse el nombre.
"También él se encarga de las tratativas con los refuerzos. Tenía que realizarse un directorio el pasado viernes y luego se postergó para el martes, seguramente tendremos novedades", señaló Hinojosa.
Los nombres que se manejan como reemplazantes de Néstor Craviotto son Ángel Guillermo Hoyos y Roberto Pompei, ambos argentinos.
En el tema jugadores, el directorio negocia con dos delanteros, un argentino y un paraguayo y también manejan la posibilidad de rescindir contrato con uno de los futbolistas extranjeros con que cuenta el club.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas