-->

Campos espera que Bolívar le de el visto bueno

Jhasmani Campos está feliz de retornar a casa para estar junto a su familia, pero también porque está a un paso de volver al club de sus amores, Oriente Petrolero

El mediocampista cruceño regresó al país luego de haber defendido durante seis meses al Al Orobah FC de Arabia Saudita, club que lo liberó, porque tenía contrato hasta junio de 2015, debido a que el futbolista boliviano renunció a una deuda de tres meses de salarios.
"Mi paso por Arabia ha sido regular. En los últimos meses no era feliz entrenando y eso adelantó mi salida", sostuvo el zurdo mediocampista quien confesó que aún estando en Arabia recibió llamadas del presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, para hablar sobre su posible retorno al equipo refinero.
"He tenido ofertas de Wilstermann y San José. Con Oriente ya hay un acuerdo de palabra. Lo que falta es la aprobación de Bolívar, club con el que tengo un vínculo hasta junio de 2016", sostuvo Campos y explicó que ya tuvo una charla con Guido Loayza, presidente de la academia paceña, quien le dio esperanzas que a más tardar este lunes le comunicará sobre la decisión del directorio de la entidad celeste de La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas