-->

Campos pide a Bolívar que le preste por seis meses

Jhasmani Campos le pidió a Bolívar que lo presten por seis meses a filas de Oriente Petrolero con el que ya tiene todo arreglado para jugar en el primer semestre del próximo año.
Campos explicó en Santa Cruz que ante de emigrar al fútbol de Arabia, firmó una ampliación de su contrato con la Academia hasta junio del 2016, a cambio del préstamo por un año.
"Quiero estar cerca de mi familia en este primer semestre ya que en Arabia estuve sólo por la imposibilidad que tenían de viajar. Ojalá la gente de Bolívar me preste estos seis meses", aseguró el volante, quien se reunió en los pasados días con el titular de Oriente , Ernesto Álvarez.
La dificultad que tiene en el momento Bolívar para pedirle a Campos que retorne a sus filas pasa por el presupuesto que dispone para el primer semestre del año, menor que el del 2014 debido a que no disputará ningún torneo internacional.
Para esta jornada se anunció una reunión entre el titular de la Academia, Guido Loayza, y los personeros de BAISA, Martín Claure y César Vento, quienes tomarán contacto telefónico con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, para delinear el trabajo que se tendrá en el club en el próximo semestre y ver si es factible la continuidad de Carlos Tenorio, cuya permanencia es prioridad para la directiva.
En la cita también se analizará la alternativa de prestar a los jugadores colombianos Víctor Córdoba y Óscar Rodas, quienes tienen contrato vigente con el club, y si no existe ninguna oferta, los cafetaleros deberán continuar en la plantilla.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas