Petrolero y Sport Boys igualaron ayer sin apertura del marcador en el inicio de la jornada 19 del torneo Apertura de la Liga, que se disputó ayer en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba.
El empate es un castigo para el equipo local que no pudo aprovechar al menos tres claras opciones de gol que tuvo frente al arco de los warneños y perdieron dos puntos de local.
La visita se dedicó a conservar el cero en su arco y sólo mediante contragolpes intentó derrotar al arquero Jorge Flores. El brasileño Leandro Ferreira fue el más movedizo, pero estuvo sólo en el ataque donde Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo no fueron sus acompañantes ideales.
Sport Boys confirmó su recuperación en el certamen al sacar su cuarta unidad en condición de visitante. Hace una semana, el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo sorprendió a Wilstermann en Cochabamba y ayer sacó otra unidad de Yacuiba.
Con el empate, Petrolero suma 23 puntos y deja al equipo de Warnes en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones con 16 unidades, pero el gran problema que tiene el equipo de Antelo es que continúa sin salir de la zona del descenso indirecto por el bajo
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »