La dirigencia de The Strongest admitió que tiene tres demandas en Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), las cuales están en puertas de un acuerdo.
El dirigente Héctor Montes fue quien asistió a la reunión en Santa Cruz y señaló que uno de esos casos es de Luis Méndez, quien desde la temporada pasada no es parte de la entidad.
Informó que con el defensor central no existe una deuda económica, sino que se le debe entregar una documentación sobre un vehículo.
"Se le pagó la prima con un vehículo y se le tiene que entregar alguna documentación de aduanas y un poder, con lo que estaría todo solucionado", aseguró.
Otro de los casos pendientes es el de Ronny Giménez, quien tampoco está en los planes de la institución.
Desde Santa Cruz se informó que otra deuda pendiente de los atigrados es con el director técnico Eduardo Villegas, que llegaría a los seis meses de sueldo, pero que no entró en la demanda de FABOL.
"Con él tenemos un plan de pagos que todavía está vigente. No son seis meses de sueldo", aseveró Montes, quien no quiso entrar en detalles sobre el tiempo que se le debe al actual adiestrador de Oriente Petrolero.
En tanto, el vicepresidente del club César Salinas comentó que una persona no puede estar "tanto tiempo" sin cobrar y que la deuda llega a los dos meses.
Los aurinegros esperan que hasta el jueves se llegue a un acuerdo con los futbolistas con quienes tienen demandas.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »