-->

Eguino se disculpa de Capdevilla por agredirlo físicamente

"Queria pedir disculpas públicamente a mi compañero José Capdevilla por la agresión en un momento de calentura, como pasa siempre en el fútbol, pero lo más importante es pedir disculpas a su persona y a su familia por haberle hecho pasar un mal momento. Él es un buen compañero, estoy muy dolido por lo que pasó. Es la primera vez que me pasa esto, sólo espero que se recupere lo más antes posible", manifestó en conferencia de prensa el defensor del Bolívar, Ronal Eguino tras haber protagonizado un bochornoso incidente.

Eguino golpeó al español José Luis Sánchez Capdevila en la práctica de fútbol que se realizaba el miércoles en Tembladerani. Este jueves, pidió disculpas a su compañero y evidenció su arrepentimiento.

"Lo tengo como compañero hace más de un año, siempre nos hemos llevado bién se sienta al lado mio en el camerín y esperemos que sea así. Estoy muy dolido por lo que pasó, en ese momento me perdí, nunca me había pasado algo así. Se dio en una jugada no comprometida y nos fuimos a las bocas pero no se qué me pasó", dijo a tiempo de aseverar que de haber alguna sanción en su contra la aceptará, toda vez que reconoce su responsabilidad en la gresca.

La práctica iba bien durante el entrenamiento de cara al compromiso del domingo en Sucre, (frente a Universitario), en un cotejo de fútbol entre los equipos celestes A y B.

La jugada que derivó en el hecho.

Sánchez le hizo un "túnel" a Eguino, éste le tomó de la cintura y el español alzó el codo. Primero discutieron, luego el zaguero lanzó la pelota contra la humanidad de su compañero, hubo insultos y después dos puñetes que impactaron en el rostro del jugador europeo, además de una patada en su estómago. Sus compañeros reaccionaron y lograron separarlos.

Azkargorta mandó a Sánchez Capdevila al vestuario, luego reunió a todo el grupo, incluido Eguino, y trató de calmar la situación.

Hasta el momento la dirigencia no se ha manifestado si el jugador tendrá alguna sanción, es más, el cuerpo técnico y dirigentes prefirieron no tocar el tema.

Vea a Eguino disculparse luego de la intervención de Arce
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas